Quiénes somos

Sonpura
Desde 1969

De generación en generación, la empresa ha crecido y hoy se ha convertido en un referente a nivel nacional. Actualmente, Susana Soriano, nieta del primer fundador, lidera la marca impulsando con la misma ilusión que su abuelo y con la fuerza de las nuevas ideas que siguen revolucionando la marca.

El esfuerzo por mejorar nuestro trabajo forma parte de la esencia de Sonpura. Desde los inicios, hemos procurado cuidar hasta el último detalle, elaborando artesanalmente y con cariño cada base y cada colchón. Porque sabemos que no hay nada grande si no se cuida hasta lo más pequeño.

NUESTRA HISTORIA

Sonpura fue fundada en 1969 por Luis Soriano. Nuestras primeras fabricaciones fueron destinadas al somier para más tarde iniciarnos en los colchones de muelles tradicional.

En los años 90 empezaba a implantarse la tecnología del muelle ensacado en Europa, por entonces totalmente desconocida en España. Sus altísimas prestaciones en descanso llaman altamente la atención a Luis Soriano. En ese momento toma una fuerte decisión empresarial y decide reformar todo su sistema productivo para la fabricación del muelle ensacado.

En 1998 lanzamos nuestros 3 primeros modelos y bautizamos nuestra tecnología con la marca Multisac®. Los inicios no fueron nada fáciles ya que la tecnología era totalmente desconocida en el país tanto por el sector profesional como, lógicamente, por el público.

Nuestros clientes observaron que sus prestaciones frente el muelle tradicional eran superiores y ello nos animó a ir ampliando nuestra colección hasta, finalmente, eliminar completamente nuestra fabricación del muelle tradicional.

Actualmente somos referentes y especialistas en muelle ensacado en el mercado español. Brindamos la más amplia gama en tecnología Multisac ®: Micro 1600, Micro 1300, Advanced, System e Hybrid.

En Sonpura contamos con unas instalaciones de más de 16.000 m2, equipadas con la mejor tecnología para controlar todo el proceso productivo. Nuestro equipo de profesionales y su pasión por su trabajo nos permite hacer cada vez mejores productos para que nuestros clientes obtengan el mejor descanso.

TECNOLOGÍA

tecnologia-multisac

La colección de muelle ensacado más especializada, ideal para un perfecto descanso para todos.

– Precisión ergonómica: permite una correcta posición de la columna, sin puntos de presión, y favorece una mejor circulación sanguínea.

– Independencia de lechos: proporciona libertad de movimiento y una adaptabilidad independiente.

– Aireación natural: mantiene el colchón fresco, seco y libre de humedades gracias a su constante ventilación.

– Núcleo indeformable, resistencia y durabilidad: gracias a la capacidad de recuperación de los núcleos Multisac, el colchón mantiene sus propiedades a pesar del uso intensivo y del paso del tiempo.

Sistema de fijación diseñado y patentado por Sonpura. Garantiza una estabilidad del 100% eliminando cualquier movimiento de la base para un descanso más confortable.

tecnologia-base-fix

Ofrecemos al sector hotelero la colección de colchones de muelle ensacado más amplia del mercado nacional.

Pioneros a nivel nacional en el uso del sistema de muelle ensacado, actualmente ofrecemos la mayor colección del mercado, con diferentes gamas y niveles de confort.

El dinamismo y la constante innovación forman parte de nuestra esencia, lo que nos permite lanzar, año tras año, nuevas colecciones de producto y soluciones hoteleras a un precio altamente competitivo.

Quienes-somos-sonpura

I+D

Nuestro equipo de I+D está continuamente investigando para encontrar los materiales más duraderos, las texturas más respetuosas para el cuerpo humano y el medio ambiente y poder ofrecer los acabados más agradables en todos los sentidos.

Nuestro proceso artesanal

En Sonpura cuidamos al máximo los detalles durante todo el proceso de fabricación. Sólo así podemos ofrecer un producto óptimo y que cumple con los más exigentes estándares de calidad. Revisamos uno a uno cada colchón antes de comercializarlo, garantizando así un producto final impecable y único.

Nuestro compromiso

Somos una empresa comprometida con un descanso saludable y con el respeto por el medio ambiente. Nuestros procesos de fabricación cumplen con las normas europeas de optimización de recursos energéticos, sostenibilidad, reciclaje y gestión de residuos. Buscamos y elegimos materias primas de gran calidad, fabricando con ellas productos bajo exigentes normativas propias y europeas que garantizan que estén libres de sustancias nocivas para la salud.

Calidad y servicio

– Entrega express: la rapidez y el cumplimiento de los plazos de entrega son uno de nuestros valores diferenciales.

– Embalaje excepcional: el transporte de todos nuestros productos se realiza mediante un sistema de embalaje único en el mercado que garantiza las entregas en perfectas condiciones.

– Servicio posventa: ofrecemos todas las garantías que requiere un mercado tan exigente como el del descanso y un servicio posventa impecable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información: Política de cookies