El sistema número 1 de Europa

Solei

Solei

Obtiene un descanso óptimo gracias al material con efecto masaje Perfilconfort, un material que distribuye uniformemente la presión de todo el cuerpo, tonificando y favoreciendo tu circulación sanguínea, garantizando un sueño placentero.

Prisma

Prisma

Compuesto de Microsil, un material de alta densidad, este colchón proporciona una gran adaptabilidad del cuerpo y una mayor durabilidad de toda la estructura, garantizando un descanso y bienestar excelente durante años.

Smart

Smart

Gracias a las propiedades de la Viscoelástica, este colchón reduce los puntos de presión y favorece una mejor circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpiribilidad.

Play

Play

Obtiene un descanso y bienestar perfecto gracias a su material flexible Confortec, un material que garantiza un mayor confort y adaptabilidad al cuerpo que también proporciona una mayor durabilidad de toda la estructura, manteniendo las propiedades originales.

Game

Game

Consigue el mayor confort y adaptabilidad para tu cuerpo gracias al material flexible Confortec que ofrece un excelente descanso y bienestar. Su estructura con refuerzo lateral alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad y resistencia.

También te pueden interesar nuestras colecciones

Multisac Micro Multisac Advanced Multisac Hybrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información: Política de cookies