El sistema número 1 de Europa

Multisac es la tecnología de muelle ensacado exclusiva de Sonpura. Con ella ofrecemos la solución perfecta para disfrutar de las mejores sensaciones de descanso.

Carisma

Carisma

Consigue un sueño placentero y renovador gracias al colchón Carisma, hecho con tejido de hilo utrafino de carbono activo que proporciona un tratamiento antiestático. Además está compuesto por material biovisco de origen vegetal que incorpora todos los beneficios de la soja; una excelente ventilación del colchón y fibras naturales de algodón y lino para asegurar tu bienestar.

Royal

Royal

Fabricado con tejido ecológico Tencel, el colchón Royal previene el crecimiento de bacterias. De máxima resistencia y durabilidad, este colchón conserva sus propiedades originales de forma inalterada durante años, garantizando un descanso natural y placentero.

Suite

Suite

Obtén un ambiente limpio y seguro gracias al tratamiento Fresche, que proporciona protección contra bacterias, hongos y malos olores. Su material y diseño Perfilconfort ofrece un efecto masaje distribuyendo uniformemente la presión ejercida por todo el cuerpo, dando como resultado un descanso absoluto.

Gaudí

Gaudí

Colchón ideal para purificar tu habitación contra los ácaros y alergias gracias al tejido con Purotex. Fabricado con Viscoelástica, favorece una mejor circulación sanguínea, adaptándose totalmente a tu cuerpo para conseguir el mejor confort y la máxima suavidad.

También te pueden interesar nuestras colecciones

Multisac Advanced Multisac System Multisac Hybrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información: Política de cookies